Citroën Provecar, S.L - Albacete, Albacete

Dirección: CTRA. MAHORA, KM. 2, 300, 02006 Albacete, España.
Teléfono: 967215173.
Página web: provecar.com
Especialidades: Concesionario Citroen, Concesionario de automóviles.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Estacionamiento en el lugar, Estacionamiento gratuito, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 359 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Citroën Provecar, S.L

Citroën Provecar, S.L CTRA. MAHORA, KM. 2, 300, 02006 Albacete, España

⏰ Horario de Citroën Provecar, S.L

  • Lunes: 8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Por supuesto Aquí tiene una presentación detallada de Citroën Provecar, S.L., redactada con el tono solicitado y utilizando el formato

👍 Opiniones de Citroën Provecar, S.L

Citroën Provecar, S.L - Albacete, Albacete
Rafa C. M.
1/5

No llevéis el vehículo al taller , UNOS SINVERGÜENZAS , primera revisión de la furgoneta Peugeot, me dicen que tiene un golpe en el cárter que tenemos que cambiarlo,cuál es mi sorpresa que no le hemos dado ningún golpe , por qué eso se nota le decimos y le digo que lo deje la furgoneta con 1 año después en la siguiente revisión que ya no se la han ce en la casa por qué se pasó la garantía la llevo a otro taller y me dicen lo mismo pero que eso no es un golpe que parece como que lo han hecho aposta con el gato para elevar los vehículos y así es ósea QUE TENER CUIDADO QUE COMO TENGAN QUE LLEGAR A CUMPLIR OBJETIVOS OS LA ZAMPAN

Citroën Provecar, S.L - Albacete, Albacete
DAVID M.
5/5

Agradecer la profesionalidad y el trato recibidos por parte de Mónica, gracias a ella fue mucho más fácil decidirnos por renovar vehículo en esta casa. Destacar también el buen hacer de Liz en la entrega de nuestro nuevo vehículo. Esperemos que todo vaya sobre ruedas y poder ser fieles a la marca por muchos años más.

Citroën Provecar, S.L - Albacete, Albacete
jose A.
5/5

La compra del vehículo muy satisfactoria con enrique y la entrega del vehículo con liz perfecta , calmo mis nervios de nunca tener un automático y me enseñó a llevarlo fuera de su horario . Agradecido por si involucración al igual que mis hijas y yerno . Gran psicóloga . Gracias por todo a los dos . Muy contento con mi Peugeot 2008 .

Citroën Provecar, S.L - Albacete, Albacete
Sergio D. P.
5/5

Trato exquisito desde el primer momento por parte de Agustín y durante todo el proceso de compra. También agradecer a Pablo el trato en la entrega.
Compre un Giulietta de ocasión desde Madrid y fui en AVE a por el coche, repetiría sin ninguna duda ya que ha sido una experiencia muy buena.

Citroën Provecar, S.L - Albacete, Albacete
Gabriel S. L.
5/5

Muy agradable el trato de todo el equipo provecar . Gracias al vendedor Agustín que es un ejemplo humano y laboral . Gracias a la comercial de entregas liz por su gran labor explicativo . Encantados con nuestro opel grandland .
Gracias provecar

Citroën Provecar, S.L - Albacete, Albacete
R. R.
5/5

Un trato excelente, ambiente de equipo y buena coordinación.
La mujer que me a atendido y despedido a sido muy muy amable .
¡Así da gusto!
Gracias por todo

Citroën Provecar, S.L - Albacete, Albacete
Rocio M. S.
5/5

Acabo de recoger mi coche Citroen C3 , nos ha atendido Liz , nos ha explicado todo al detalle , cualquier duda que teníamos nos la ha resuelto ,nos ha encantado su profesionalidad. Al igual que Aniceto nos atendió fenomenal y nos han tratado genial.un acierto ir alli.

Citroën Provecar, S.L - Albacete, Albacete
Sergio H. L.
1/5

Siempre he estado muy contento, con el trato que tuve a la hora de comprarlo como el funcionamiento de mi coche, pero ahora después de unos 3-4 años, se empieza a encender el piloto del aceite de manera intermitente (es decir, se enciende y se apaga), ya nos han comentado que habría que cambiarle la correa de distribución cuando no llega a los 30.000 km, en lo que hemos estado investigando y hubo problemas en la fabricación, puesto las correas de distribución de ciertos modelos iban engrasadas en aceite y dan unos fallos a los pocos años de 4000€.
No culpo a al equipo de Provecar, pero creo que deberían informarnos de lo que estamos comprando.

Subir