Hermanos Raya - Almuñécar, Granada

Dirección: Camino Real a Motril, 9-18690, España.
Teléfono: 687779117.
Página web: hnosraya.es
Especialidades: Taller de chapa y pintura.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Hermanos Raya

Hermanos Raya: Una Empresa de Calidad en el Ámbito de la Chapa y Pintura

Ubicada en el Camino Real a Motril, 9-18690, España, Hermanos Raya es una empresa dedicada al taller de chapa y pintura que ha ganado una sólida reputación en la región y más allá, gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

Características y Especialidades

  • Taller de chapa y pintura: Hermanos Raya se destaca en la renovación de vehículos, ofreciendo servicios de pintura, quita y aplicación de aboyaduras, y otras reparaciones de chapa.

Otros Datos de Interés

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos

Opiniones de los Clientes

Con una media de opinión de 4.5/5 según 13 valoraciones en Google My Business, Hermanos Raya ha demostrado su compromiso con la satisfacción del cliente. Los comentarios positivos resaltan la excelente relación calidad-precio, la seriedad y la amabilidad de los trabajadores, así como el cuidado en el detalle de sus trabajos.

Uno de los clientes destacó: "Estoy muy satisfecha con su trabajo en mi coche. Después de pintar y quitarle las aboyaduras, mi coche de 20 años luce como recién salido del concesionario. Y con tapacubos nuevos Buen trabajo y buen precio. Los recomiendo además por amabilidad y seriedad."

Otro cliente añadió: "Gente seria y trabajadora. Me han puesto una puerta trasera de un coche, pintado entera y todo perfecto. Muy buena relación precio/resultado. Los tendré en cuenta a partir de ahora."

Por qué Escoger a Hermanos Raya

Si busca un taller de chapa y pintura que ofrezca servicios de alta calidad, con un compromiso con el cliente y precios competitivos, Hermanos Raya es su opción ideal. Con más de [año] de experiencia, les ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer sus necesidades específicas.

Contacto

Para obtener más información o reservar su cita, puede contactar con Hermanos Raya de la siguiente manera:

Recomendación Final

Ante la necesidad de renovar su vehículo o realizar reparaciones de chapa y pintura, no dude en contactar con Hermanos Raya. Con su amplia experiencia, compromiso con la calidad y las altas valoraciones de sus clientes, garantizan un servicio de primera calidad que le hará volver con confianza.

Visite su página web hnosraya.es para obtener más información y contactar con ellos.

👍 Opiniones de Hermanos Raya

Hermanos Raya - Almuñécar, Granada
Ana I. M. R.
5/5

Muy satisfecha con su trabajo en mi coche. Después de pintar y quitarle las aboyaduras, mi coche de 20 años luce como recien salido del concesionario. ¡Y con tapacubos nuevos! Buen trabajo y buen precio. Los recomiendo ademàs por amabilidad y seriedad.

Hermanos Raya - Almuñécar, Granada
Sexitanus S.
5/5

Gente seria y trabajadora. Me han puesto una puerta trasera de un coche, pintado entera y todo perfecto. Muy buena relación precio/resultado. Los tendré en cuenta a partir de ahora.

Hermanos Raya - Almuñécar, Granada
Gundolf S.
1/5

En el presupuesto muy bien, pero de 1 semana en el presupuesto se alargaba el tiemoo a 2 y medio. Ademas buscando el coche, tenia un golpe nuevo y es bicolor que garantizaba que no va a pasar En mi opinion no recomendable.

Hermanos Raya - Almuñécar, Granada
Javier O. P.
5/5

Excelente trabajo.muy contento con el servicio que me an dado...

Hermanos Raya - Almuñécar, Granada
MonGa
5/5

El chico es muy apañado y nos resolvió un problema que nadie más supo o quiso y no nos quiso cobrar.

Hermanos Raya - Almuñécar, Granada
Pepa G. D.
4/5

De momento muy buena experiencia

Hermanos Raya - Almuñécar, Granada
Urko M.
5/5

Buenos y rápidos!!

Hermanos Raya - Almuñécar, Granada
Michael S.
5/5

They did a great job and worked with me to get the work done before my trip. Easy to communicate with and efficient

Subir