Norauto Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid

Dirección: Parque Comercial Nexum Park Parcela 1, Poligono Ppi-2, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España.
Teléfono: 919343943.
Página web: centro.norauto.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Taller mecánico, Visita rápida, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 248 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Norauto Fuenlabrada

Norauto Fuenlabrada Parque Comercial Nexum Park Parcela 1, Poligono Ppi-2, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España

⏰ Horario de Norauto Fuenlabrada

  • Lunes: 8 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–9:30 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–8 p.m.

Norauto Fuenlabrada es una tienda ubicada en el Parque Comercial Nexum Park Parcela 1, Polígono Ppi-2, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España. Este centro ofrecerá un amplio abanico de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de autopartes, servicios técnicos y asesoramiento profesional. Con más de 30 años de experiencia, Norauto se ha convertido en referencia en el sector del auto.

Teléfono: 919343943
Página web: centro.norauto.es

Especialidades:
- Autopartes: Amplia gama de repuestos originales y de marca.
- Servicios técnicos: Diagnóstico, reparación y mantenimiento de vehículos.
- Asesoramiento: Asesoramiento experto en mecánica y electrónica del vehículo.

Otros datos de interés:
- Entrega a domicilio.
- Retiro en tienda.
- Entrega el mismo día.
- Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
- Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
- Sanitario.
- Taller mecánico.
- Visita rápida.
- Tarjetas de crédito.

Opiniones: Esta empresa tiene 248 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Norauto Fuenlabrada cuenta con una amplia variedad de productos y servicios, lo que permite a sus clientes encontrar lo que necesitan para su vehículo de manera fácil y rápida. Además, su ubicación estratégica en el Parque Comercial Nexum Park ofrece una gran comodidad para aquellos que deseen realizar una visita en persona.

El personal de Norauto Fuenlabrada está formado por técnicos y asesores altamente cualificados, lo que garantiza un servicio técnico de alta calidad y personalizado. Además, Norauto ofrece diversas opciones de soporte, como servicio a domicilio, retiro en tienda y entrega el mismo día.

👍 Opiniones de Norauto Fuenlabrada

Norauto Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
Francisco J. C.
1/5

Pésima experiencia con el montaje de unos neumáticos. Pido cito con 4 días de antelación y media hora antes del montaje me avisan que no los tienen. Que ha habido un malentendido entre el turno de mañana y el de tarde y que no los han pedido, que en 4 días más los pueden tener. Que yo tenga que anular reuniones y visitas para ajustarme a la cita a estos "señores" les da absolutamente igual. No les pongo un 0 porque no se puede y a Norauto España otro por tener mi dinero retenido más de 15 días por sus políticas de devoluciones. Así también me financio yo al 0% de interés con el dinero de los demás. El próximo día me paso por la tienda me llevo un montón de cosas gratis y se las devuelvo entre 3 y 7 días hábiles a ver que les parece.

Norauto Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
Jesus P.
5/5

Me atendió un profesional llamado Sergio, me despejó todas las dudas referente a la batería que debía adquirir para mí moto .
Trato amable, paciente y profesional.
Gracias

Norauto Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
anderson P.
1/5

Enero del año pasado cambia las ruedas delanteras, hoy fui a pasar la ITV y me han dicho que las ruedas que había cambiado en este taller estaban gastadas y a punto de reventar, le digo al chico de la ITV que es imposible que las cambie hace un año, pues mirando la fecha de las ruedas son del año 2012. Además de esto el día que cambie las ruedas me cambiaron las rotulas de las ruedas delanteras, y también también estaban rotas a la hora de la inspección de la ITV. En conclusión, un taller nefasto, estafadores y prestan un servicio y atención al cliente pésima. 600 euros invertidos en vuestro taller tirados a la basura. Juegan con la seguridad y confianza de los clientes. No sé cómo podéis tener tan poca dignidad de prestar un revisión tan pésimo

Norauto Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
Antonio M.
3/5

Entro a la tienda. Tres niñatos que se supone que tienen que atender al público, mirando su movil. La tienda vacía, ergo no estaban "sobrecargados " de trabajo..Al entrar, saludo y hago una broma acerca de la ventaja de tener la tienda para mí. Como si vieran a una mi...
Uno de ellos, al que me dirijo , ni me saluda. Se limita a mirarme y reírse cuando le intento explicar lo que necesito.Con una actitud displicente y sin dejar de mirar su movil, me dice que me atienda la chica que está en la caja.
Tres estrellas por la atención de la chica de la caja, atentisima, y trabajando como se supone que tiene que hacer alguien que desempeña su labor cara al público. Me explica y me vende lo que necesito para mí coche. Un diez para ella, respecto a los otros que estaban allí ocupadísimos con su móvil, si yo soy el dueño del negocio, mañana estaban firmando el finiquito.
Un saludo.

Norauto Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
Pedro D.
1/5

No pongo menos estrellas porque Google no deja. Para poner un poco en situación ha ocurrido hoy sábado día 28 de diciembre.

Sobre las 12:30, estando en el garaje de casa, me doy cuenta de que la rueda derecha trasera tiene un clavo y, siendo el día que es y la hora a la que me percato, hay pocas opciones entre las que elegir.

Finalmente me dan cita a las 14:00 en el Norauto de Nexum de Fuenlabrada para que me realicen la reparación. Hasta aquí todo normal, trato correcto y en hora.

La broma viene cuando en torno a las 14:45h, dando una vuelta por el Centro Comercial por zona cercanas al taller, escucho acelerones a un coche que, bajo pocas dudas, sospecho que es el mío.

Efectivamente, me encuentro a 3 trabajadores, uno dentro del vehículo y dos en la zona de la puerta del conductor disfrutando al son del acelerador y los petardazos que emiten los escapes.

Claro que me acerco a ellos a recriminarles, momento en el que uno me dice que él no ha sido, el otro que ha sido el de allá y el conductor que cierra la puerta como si allí no hubiera pasado nada para llevar al coche a la zona de recogida.

Me acerco al conductor; en la zona de recogida, y lógicamente vuelvo a recriminar.

Una vez en caja me pasan la factura, me cobran nada más y nada menos que 25€ y todavía antes de marchar tengo que volver a la tienda porque no me han devuelto el tornillo antirrobo.

Según la factura el servicio de reparación de rueda lo hace Joaquín, pero vaya, que ahí había al menos 3 bromistas.

Me parece increíble la falta de profesionalidad del personal, y no por el servicio de reparación del pinchazo, que quedó correcto, sino porque el servicio comienza en cuanto entrego las llaves y finaliza en el momento en el que me las devuelven y en el transcurso de ambos momentos hay que ser profesional y no utilizar los vehículos AJENOS como si fueran pasatiempos, tocar botones sin permisos para abrir las mariposas de los escapes y dar acelerones por gusto SIN EL CONSENTIMIENTO DEL PROPIETARIO.

Norauto Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
J M.
5/5

Mejor no me ha podido tratar, he llegado a las 21.30(hora de cierre)para cambiar la batería que me había dejado tirado el coche y ha sido todo facilidades, y amabilidad un 10 para el jefe de taller y sus trabajadores,. Son unos profesionales como hay en pocos sitios
Muchas gracias a todos

Norauto Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
Miguel A. L.
5/5

Me han atendido con mucha amabilidad por parte de la recepcionista y en taller un servicio rápido, me quede sin batería y tenía que cambiarla necesariamente y me han hecho un hueco y en menos de media hora vuelvo a circular con mucha amabilidad coche.
Lo que han conseguido es que el mantenimiento de mi coche lo haga en este taller.
Muy agradecido y volveré seguro.

Norauto Fuenlabrada - Fuenlabrada, Madrid
Gio P.
2/5

He llevado en Diciembre mi furgoneta para cambiar neumáticos, estando en espera de recoger me llaman de taller para indicarme qué el circuito o. el líquido de frenos presentaba humedad eso fue lo qué me dijeron, qué debía cambiar el líquido lo cuál acepté por sugerencia del mecánico. Hasta ahí todo bien, han pasado 2
Meses desdé dicho cambió y hoy me acerco nuevamente por allí para realizar cambió de aceite y estando en espera para que me entreguen la furgoneta me llaman nuevamente y me indican que HAY QUE CAMBIAR NUEVAMENTE EL LÍQUIDO DE FRENOS tocatelas PEL.....TAS a lo qué le respondí al profesional de taller qué si era qué un líquido de frenos se debia cambiar constantemente le indiqué qué ya se había hecho el cambió hacía 2 meses. Cuando cayó en cuenta me dice que tenía razón, pero qué también debía cambiar el líquido refrigerante conclusión: Hay que vender,vender y vender una pena ahí lo dejó

Subir