Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen - Granada, Granada

Dirección: C. Talleres, Chana, 18015 Granada, España.
Teléfono: 958011203.
Página web: gruponucesa.com
Especialidades: Taller mecánico, Taller de chapa y pintura, Taller de automóviles, Taller de reparación de motores eléctricos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen

Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen C. Talleres, Chana, 18015 Granada, España

⏰ Horario de Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen

  • Lunes: 8:00–19:00
  • Martes: 8:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–19:00
  • Jueves: 8:00–19:00
  • Viernes: 8:00–19:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen

Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos, con una amplia experiencia en el sector. Ubicado en la calle Talleres, Chana, 18015 Granada, España, este taller ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Especialidades

  • Taller mecánico: Realizan reparaciones y mantenimiento de motor, suspensiones, dirección, etc.
  • Taller de chapa y pintura: Reparación y restauración de daños en carrocería, cambiando al mismo tiempo el color del vehículo.
  • Taller de automóviles: Realizan revisiones, cambios de aceite, filtros, y demás servicios generales de automóviles.
  • Taller de reparación de motores eléctricos: Atienden la reparación y mantenimiento de los sistemas eléctricos de los vehículos.

Otros datos de interés

  • Acceso para sillas de ruedas: El taller tiene acceso adaptado para facilitar la entrada y salida de clientes que utilizan sillas de ruedas.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Ofrecen lugares de aparcamiento para vehículos adaptados para sillas de ruedas.

Opiniones

Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.8/5.

Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen ha sido capaz de construir una sólida reputación en el ámbito de la reparación y mantenimiento de vehículos, ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes. A lo largo de los años, el taller ha ido ampliando sus servicios para poder atender a una amplia variedad de necesidades de sus clientes.

El taller está equipado con herramientas y técnicas de última generación, lo que les permite ofrecer servicios de alta calidad y confiabilidad. El personal del taller está formado por profesionales altamente cualificados, garantizando un servicio excepcional.

👍 Opiniones de Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen

Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen - Granada, Granada
Angel G. B.
1/5

Llevamos el coche para un cambio de neumáticos, nos dijeron que lógicamente montaban neumáticos Audi oficial (AO), cuando recogimos el coche los neumáticos no eran AO y la persona que nos atendió señaló la fecha de fabricación del neumático diciendo que esos números decían que era un neumático AO.
Decidimos pagar más por tener unos neumáticos homologados y montados por la propia marca, pero obtuvimos un neumático que se puede montar en cualquier taller y a un precio más caro que el cualquier otro sitio.
Tuve otra mala experiencia hace un tiempo en este mismo taller.
Han perdido a un buen cliente con varios vehículos de la marca.

Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen - Granada, Granada
varanobecomobo C.
2/5

Se me dijeron al principio de entrada al taller que me ofrecían un lavado gratis. Cuando fui a recogerlo me dijeron que no se había lavado porque les cortaron el agua. No obstante me iban a dar un ticket de lavado gratis pero también dicen que se les había acabado. En fin, que casualidad. Por los precios que no quede

Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen - Granada, Granada
Carlos F. R.
1/5

INFORMALES, me avisan de una campaña de los airbag frontales que hay que cambiar, pido cita y me dan aproximadamente sobre unos 15 días después a las 9:30. Hasta aquí todo normal, cada empresa tiene su organización y ya está.

Pues llega el día y desde las 9,30 hasta las 11,45 el coche sin entrar a taller (cuando en la carta recibida por Volkswagen informa que la duración sería de 1 hora aunque en el concesionario al principio de la mañana pregunté y me dicen que 1 hora desde que lo cogen) y ya me da que pensar.

El coche entró a las 11,45 porque a las 11,30 pregunté ya que veía el coche que en todo ese tiempo estaba en el mismo sitio, después de todo esto al final el coche sale a las 12,30, es decir 3 horas después de la cita teniendo al cliente sin coche y por lo tanto sin poder ir a ningún lado ya que no contaba con tanto tiempo de diferencia.

¿Para que me dan la cita a las 9,30 y el coche entra 2 horas y cuarto después y porque pregunté...? Para eso que me la den 2 horas después y no pierdo toda la mañana ya que hasta pensé en llevarme el coche sin hacerle nada porque tenía que ir a trabajar.

No se lo recomendaré a nadie.

Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen - Granada, Granada
Noe C. R.
1/5

Ojala tuvierais mas empatía con los clientes y si rompéis algo de un coche (queriendo o sin querer) aceptéis que ha sido mientras lo manipulabais y no escurráis el bulto. Me parece patético, sois una empresa enorme y ojala la gente se de cuenta y comiencen a quejarse. No mas a la casa oficial.

Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen - Granada, Granada
Noe C.
1/5

Haceos responsables de lo que rompéis en vuestro taller. Es alucinante que tengais la cara dura de devolvernos el coche con algo que no tenia y que encima debamos pagarlo nosotros. Jamas volveremos y no os recomiendo a nadie que lo hagais... como rompan algo (queriendo o sin querer) no se van a hacer cargo.. es imposible luego demostrarlo y se quedan tan panchos. No os pongo menos estrellas por que no hay.

Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen - Granada, Granada
Aleks T.
1/5

Como bien os dije, yo no le hago estas cosas en mi negocio a nadie. Fui a llevar mi coche para una simple diagnosis, la cual ya sabía que daría fallo en el filtro de partículas. Simplemente quería revisar eso. Me atendió Pedro. Cuando me llevo el coche, de repente me doy cuenta de que no funcionan los mandos del volante ni las levas y da unos parámetros raros en el ordenador de a bordo; no puedo usar los menús, etc. Os lo comunico y me decís que me pase para revisarlo a ver qué ha pasado. Me paso por allí y revisamos los tiempos donde usasteis mi coche, a qué hora lo coge alguien del taller y a qué hora comienza la diagnosis. Comprobamos que en mitad de ese tiempo salta el fallo del volante, entre la primera diagnosis y la segunda. Se ve claramente en los documentos que ha ocurrido allí en el taller. Al verlo me decís: "Es posible que sea el anillo del airbag, pero nosotros no hemos tocado el volante; en una diagnosis no se toca el volante". Y yo os dije: "Si se rompiera el anillo del airbag, es girando el volante, ¿no?". Y me decís: "Solo se rompe si se usa el volante, claro"... ¿Esto es que solo lo entiendo yo? ¿O quizás os suena a lo típico de que no se van a hacer cargo y te van a decir que ellos no han sido?

Efectivamente, que ha sido fortuito y que podría pasar en cualquier lado... pues lo que yo sé es que llevé el coche a vuestro taller sin problemas en el volante y me lo llevé sin poder usar el volante (ni el claxon) y debía pasar la ITV. Os da igual, vaya.

Os pongo una hoja de reclamaciones y menuda sorpresa recibir vuestra respuesta de que "me disteis el coche sin ningún testigo encendido así que no hicisteis nada al volante" ...

Jamás se me ocurriría hacerle algo así a ningún cliente mío. Si ha pasado en mi local, es problema mío y del cliente; si ha sido una mala praxis, es mi culpa; si ha sido un fallo nuestro, le pongo solución porque son seres humanos y se merecen empatía. Sois una empresa gigante, rompéis algo de un coche y sois tan rocambolescos de encima decir que no es culpa vuestra... ¿es mía? Lo llevé bien y me lo llevé así. ¿Me lo explicáis?

A toda la gente que nos sigue, les recomiendo ir a otros talleres... No sé en qué momento fui a la casa oficial pensando que era mejor y me han estafado, vaya.

Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen - Granada, Granada
Renato L. R. R.
1/5

«Agradece a tus clientes por quejarse en serio. La mayoría nunca se tomará esa molestia; simplemente, se irán». Marilyn Suttle

En mi caso:
Me han hecho esperar para atenderme.
No han sido capaces en recambios de encontrar una pieza y en atención al cliente no conocían el modelo de mi vehículo. Vulgarmente conocido como escarabajo.
No me han llamado para informarme, lo he tenido que hacer yo.
No me han considerado como cliente, quizás como una venta... He tenido que suplicar para obtener un presupuesto.
Me han cobrado una cantidad diferente a lo que me han comunicado en chapa, superior.
No me han informado de la situación del vehículo.
Me lo han devuelto sucio.
Se han justificado por ser viernes, o por ser agosto.
Me han hecho sentir especial , por las molestias, con un ambientador de plublicidad, que le regalan a todo el mundo.

«Tus clientes más insatisfechos son tu mejor fuente de aprendizaje». Bill Gates
Pero en este caso, hay críticas no satisfactorias en 35 años de experiencia ( de las 270 últimas, 71 son negativas) Y un buen community manager que lo justifica todo o intenta empatizar.

«Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste... pero nunca olvidará lo que le hiciste sentir». Maya Angelou
Ha sido la peor experiencia que he tenido nunca en un Concesionario Oficial. He pagado el precio de concesionario oficial con un servicio y un trato, que deja mucho que desear.

«Si no cuidas de tu cliente, tu competidor lo hará». Bob Hooey

Nucesa Granada - Taller Oficial Volkswagen - Granada, Granada
Luis H.
5/5

Hoy me ha atendido Ana Palomares sobre un presupuesto de taller de una Crafter (Correa de distribución). Un trato excelente.

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