REP. Y MANT. HERMANOS DOMINGUEZ, S.L - Carmona, Sevilla
Dirección: Ctra. Nacional IV madrid-cádiz, km.509,41410 Carmona,Sevilla, 41410 Carmona, Sevilla, España.
Teléfono: 954140248.
Página web: hermanosdominguez.com
Especialidades: Taller de camiones, Servicio de cambio de aceite.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 112 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de REP. Y MANT. HERMANOS DOMINGUEZ, S.L
⏰ Horario de REP. Y MANT. HERMANOS DOMINGUEZ, S.L
- Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
- Martes: 8 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–1:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
REP. Y MANT. HERMANOS DOMINGUEZ, S.L es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de camiones, con una amplia experiencia en el sector. Ubicada en Ctra. Nacional IV madrid-cádiz, km.509,41410 Carmona,Sevilla, 41410 Carmona, Sevilla, España, la compañía se distingue por su compromiso en ofrecer servicios de calidad y atención al cliente excepcional.
Entre sus especialidades, se encuentran el taller de camiones y el servicio de cambio de aceite. Además, REP. Y MANT. HERMANOS DOMINGUEZ, S.L. ha logrado establecer una sólida reputación a través de sus clientes, quienes aprecian su profesionalismo y heterogeneidad en el abordaje de las distintas necesidades.
En cuanto a accesibilidad, la empresa destaca por contar con entrada, estacionamiento y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, asegurando una experiencia cómoda y confortable para todos sus clientes.
Con una media de opinión de 4.5/5 según Google My Business, REP. Y MANT. HERMANOS DOMINGUEZ, S.L. ha recibido 112 valoraciones de clientes satisfaccion. Clientes han destacado la rápida atención, buena atención y excelentes trabajos realizados por la empresa. Además, se valora el trato amable y comunicativo de sus empleados, como el caso de Alberto, quien siempre ha estado a la altura de las expectativas de los clientes.