Retamauto - Las Ventas de Retamosa, Toledo
Dirección: C. Acero, 1, 45183 Las Ventas de Retamosa, Toledo, España.
Teléfono: 662030340.
Especialidades: Taller de automóviles.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de Retamauto
⏰ Horario de Retamauto
- Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Retamauto es una destacada empresa ubicada en C. Acero, 1, 45183 Las Ventas de Retamosa, Toledo, España, que se especializa en brindar servicios de taller de automóviles. Su dirección fácilmente accesible y el compromiso en proporcionar soluciones efectivas a los problemas de sus clientes, lo convierten en una opción confiable para los propietarios de vehículos en la zona.
Su teléfono es 662030340, y aunque no cuenta con una página web, Retamauto se esfuerza por mantener una presencia sólida en el mundo físico y en redes sociales, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente.
En cuanto a especialidades, Retamauto se enfoca principalmente en el taller de automóviles, lo que significa que puede atender una amplia gama de problemas relacionados con el mantenimiento y reparación de vehículos.
Entre los datos de interés para los clientes, Retamauto destaca por su entrada y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, buscando eliminar cualquier barrera física o de acceso para sus clientes. También aceptan pagos móviles mediante NFC, así como tarjetas de débito y crédito, ofreciendo comodidad en la realización de pagos.
Esta empresa ha obtenido 39 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su trayectoria en el sector. Su media de opinión es de 4.4/5, lo que indica que sus clientes están satisfechos con los servicios ofrecidos.